# INGRESO

Para ingresar al sistema primero necesita un usuario y contraseña, nosotros brindamos un usuario maestro para que pueda crear subcuentas, el cual sera el encargado de crear usuarios de seguimiento, control de personal, tareo, etc.

el siguiente paso es entrar a la página:

[https://kumpirushiato.jnissiac.com](https://kumpirushiato.jnissiac.com)

dentro verá la pantalla de acceso

[![image-1640384995583.png](https://manual-siacap.jnissiac.com/uploads/images/gallery/2021-12/scaled-1680-/image-1640384995583.png)](https://manual-siacap.jnissiac.com/uploads/images/gallery/2021-12/image-1640384995583.png)

dentro ingrese con su clave y contraseña asignados

Si es correcto podra acceder al sistema, en caso le aparezca la pantalla de error, revise si tiene habilitado la tecla "Bloq. Mayuscula" en su teclado o el "Bloq Num" si usa el teclado numérico e intente nuevamente, si sigue con problemas de acceso consulte al responsable del área de sistemas de su institución.