Registro de Usuario En la pantalla de inicio tocar la pantalla en cualquier punto para que activen los botones de configuracion Clickeamos y si existe un usuario como administrador nos pedira confirmar con usuario/clave/huella/rostro/palma/tarjeta cualquieropcion disponible enrtamos al menú de configuracion para registrar o modificar un usuario clickeamos en  "Gestionar Usuario" y luego en "Reg Usuario" nos aparecera una ventana como esta Ingresamos ID  : El Id es recomendable que sea el numero DNI del trabajador, en caso tenga un 0 a la izquierda, omitimos el 0 p.e. 0012345678 sera 12345678 Nombre: ingresamos el nombre Nota: - Shift para cambiar a Mayusculas - ?! para otros simbolos - Del para borrar (hacia la izquierda) al terminar presionamos OK Nos aparecera la ventana de registro de biometria Seguimos las intrucciones para cada modulo y presionamos ok al final y listo, volvemos al menu principal clickando el boton ESC en la parte superior izquierda de la pantalla y verificamos el acceso